Os presentamos – ¡Nuestro nuevo packaging!

Estamos muy contentos de compartir nuestra más reciente incorporación en Salinas del Carmen ¡nuestros nuevos envases!.

Hemos rediseñado nuestra línea de productos para transmitir la esencia de nuestra sal, de origen 100% natural. Por esos nuestros nuevos envases son sostenibles y reciclables.

Desde Sal de Fuerteventura Salinas del Carmen nos comprometemos a reducir los residuos en todas las áreas de nuestro negocio. Esto incluye asegurarse de que todos nuestros productos y embalajes relacionados sean reciclables y se puedan eliminar de forma responsable.

Nuestro gran reto consistía en garantizar unos niveles de calidad elevados y aumentar el valor positivo de nuestros envases.

Nueva imagen Sal de Fuerteventura ¿Cuáles eran los objetivos?

Teníamos claro cuáles eran nuestros retos a la hora de seleccionar los nuevos envases y estamos muy orgullosos de haber alcanzado nuestros objetivos principales:

  1. Reducir la cantidad de embalajes, sustituir el poliestireno y los plásticos no reciclables.
  2. Seleccionar un acabado distintivo y de alta calidad para nuestro packaging, que esté a la altura de la sal que lleva en su interior.
  3. Utilizar únicamente envases que protejan las cualidades reológicas y organolépticas de nuestra sal.
  4. Garantizar que los nuevos envases estén fabricados con materiales sostenibles y sean reciclables

Nuestro compromiso con la sostenibilidad y con preservar nuestras Salinas y el entorno que les rodea es máximo. Creemos que una actitud activa y responsable puede tener una magnífica repercusión en el medio ambiente.

Conoce la nueva identidad gráfica de Sal de Fuerteventura

Como cualquier buen diseño, nuestra nueva identidad gráfica no ha sido fruto de una «casualidad estética»: Todo tiene su significado.

En la presentación de Sal de Fuerteventura Salinas del Carmen predomina el color blanco brillante, el mismo color de nuestra sal.

Su nueva imagen visual, presenta un nuevo logotipo formado por un trazo azul en distintas intensidades que evoca una ola del mar de Fuerteventura. 

Se trata de un pequeño homenaje a esa ola que golpea las piedras del saltadero, y que forma la espuma de mar con la que elaboramos Sal de Fuerteventura Salinas del Carmen.

Sal Marina Tradicional. Formatos disponibles

El objetivo principal de un envase es preservar y proteger su contenido ante cualquier daño que pueda producirse durante el transporte, la manipulación y el almacenamiento. Nosotros además hemos seleccionado cuidadosamente estos formatos para ir más allá, teniendo en cuenta también su usabilidad y su sostenibilidad, pero sin dejar de lado el punto de vista estético, dotándoles de un gran atractivo.

  • Bolsas de papel kraft con cierre zip. El papel kraft es 100% Reciclable y Ecológico. Una buena alternativa a los plásticos amigable con el medioambiente.
Envase Sal de Fuerteventura Salinas del Carmen bolsa Kraft  100 grs
Bolsa de 100 grs de papel kraft con cierre zip reutilzable
Bolsa de papel kraft 500 grs con cierre zip reutilizable
  • Los tarros de vidrio y sus tapas metálicas son reciclables. El vidrio puede ser reprocesado ilimitadamente sin perder sus propiedades ahorrando gran cantidad de energía. Las tapas metálicas son totalmente reciclables, se han de transportar al contenedor amarillo.
Mostrar el nuevo packaging de Sal de Fuerteventura Salinas del Carmen.
Tarro de vidrio con tapa twist off 130 grs

Además, hemos dado nuevos usos y/o eliminado residuos innecesarios de nuestra línea de suministros.

La conservación de nuestro entorno es una práctica necesaria y cualquier gesto es importante para que todos los seres vivos puedan beneficiarse de él ahora y en el futuro…

¡Esperamos que os guste nuestra nueva imagen y esta pequeña contribución a la mejora del medio ambiente de Sal de Fuerteventura Salinas del Carmen tanto como nosotros!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.